Contáctenos: Tel. +573112948299 Cel. +573112948299 -
Síguenos:

Casa Quinta en San Rafael Arriba con impresionantes vistas al Valle

Código. 4651713

Detalles del inmueble :

  • País: Costa Rica
  • Departamento: San José
  • Ciudad: San Rafael Arriba
  • Código: 4651713
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 920 m²
  • Área Terreno: 6989 m²
  • Área Privada: 6989 m²
  • Alcobas: 6
  • Baños: 8
  • Garaje: 10
  • Piso: 3
  • Año construcción: 2009
  • Tipo de inmueble: Campos, Chacras y Quintas
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional :

BELLA CASA QUINTA CON IMPRESIONANTES VISTAS 

 SAN RAFAEL ARRIBA DE DESAMPARADOS

Se vende esta magestuosa propiedad en las alturas del Valle Central donde aún se respira aire puro y en contacto con la naturaleza, retirada del ruido y la contaminación, sumamente segura y con impresionantes vistas al valle. 

Tiene acceso por calle pavimentada privada para pocas fincas con portón de acceso codificado, la entrada a la propiedad con portón eléctrico y estacionamiento para varios carros, consta de una casa grande principal con 3 habitaciones y cuarto de servicio, 2 apartamentos independientes, una amplia piscina con rancho, garaje para 6 carros bajo techo, bodegas, senderos, bosque secundario, un arroyo con cascadas, varias nacientes e impresionantes vistas al Valle Central. El lugar es sumamente tranquilo y seguro pues no hay fácil acceso desde las fincas colindantes, es la última finca del complejo. 

La casa principal posee un recibidor junto a un deck de esparcimiento, con acceso a balcones para disfrutar de las vistas frente a la casa, la sala comedor muy amplios en dos niveles, paños y puertas de vidrio completos hacia los balcones, finos acabados de piedra y madera, pisos enlozados, cielos altos de finas maderas con lámparas de halógeno, una amplia biblioteca de pared a pared, el centro de la mesa con visor al sótano donde se muestra la cava de vinos. Excelente iluminación natural.

Una cocina equipada con acabados en piedra y madera, desayunador, amplias alacenas, vitrocerámica, hornos, empotrados, sobres de piedra lujados, campana extractora central. 

Habitación principal muy amplia con chimenea, area de oficina, amplios ventanales con vista y balcones, cuarto de baño con jardines interiores, jacuzzi familiar, duchas aparte, loza con vidé, estación de belleza doble, cuarto de closet con multiples colgadores y estantería, etc.

Con acceso independiente dos cuartos secundarios muy amplios con vista al valle, uno con chimenea, salas de estar, cuartos de baño con finos acabados. Un cuarto de servicio equipado con baño completo.

Independientes de la casa, dos apartamentos de invitados con sala, baños equipados, una bodega para mantenimiento, sala de bombas y purificación de piscina, rancho con cocina equipada y areas de bronceado, piscina con gradas y bar acuático, baño para la piscina, luminarias exteriores que le dan un ambiente muy tranquilizante y mistico al entorno frente a las magestuosas vistas al valle, tanto de dia como de noche acompañada del sonido de una cascada.

Todas las areas de tránsito son en piedra laja y las construcciones enchapadas en piedra natural con arquitectura canadiense en 2009, posee sistema eléctrico con páneles y calentadores de agua solares, planta de energía de respaldo, agua de naciente con purificadores para la piscina, etc.   

La propiedad es apta para uso familiar, casa de retiro para pensionados rentistas, o simplemente para quien le guste vivir lejos de la ciudad y su contaminación, un ambiente natural de aire fresco y puro, clima agradable que puede ser cálido y soleado o nublado y lluvioso típico del Valle Central, no es ventoso por sus barreras naturales del bosque. También apta para centro de retiro para meditación, centro de recuperación de cirugías, club de recreo, Casa y habitaciones de alojamiento para alquiler temporal tipo Airbnb o larga temporada.
 

 

Mapa


Contáctanos
Inmuebles Antioquia
Inmuebles Antioquia Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 inmueblesantioquia.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co